En Plannik escuchamos a nuestros clientes para crecer como la mejor y única herramienta del mercado que permite la gestión del tiempo, tareas y eventos de una forma rápida y eficaz.
Toda la información del día en un vistazo
De una manera fácil y directo visualiza citas, tarea o eventos que tienes programados para hoy. Tambien verás que citas o tareas han sufrido cambios o modificaciones, permitiéndote así conocer en cada momento el estado de cada evento.
Plannik te ofrece una gráfica muy visual con la que podrás ver citas, tareas o eventos programados para los próximos días
Control eficaz, visual y detallado de las citas, eventos o tareas programados
Utiliza la agenda para crear, modificar o eliminar las citas o tareas arrastrando el cursor o el dedo sobre la misma. Es muy intuitivo. Puedes ver la disponibilidad tuya y de tus invitados directamente y solicitar una cita o tarea directamente sobre su agenda.
Dispone de vistas mensuales, semanales y diarias con colores personalizados para tipos de tareas.
Es muy sencillo cambiar entre colaboradores para ver la disponibilidad de los mismos.
Personaliza la agenda con hora de inicio y fin. También puedes seleccionar si quieres ver el fin de semana o no.
Da de alta los contactos y clientes
Clasifícalos en grupos de una manera cómoda y fácil.
Puedes compartir los contactos o clientes con tus colaboradores. Es muy útil para no duplicar la informacíon.
Plannik incluye un servicio de mensajería interna entre los invitados de tu agenda y tu. Acaba con los interminales emails que acaban mezclados entre spam e información que no te interesa. Centraliza la y tu tiempo.
Gestiona y personaliza los tipos de eventos o tareas que puedes realizar o asignar. Configura un tipo tarea como pública para que tus invitados puedan asignarte citas o tareas de ese tipo de tarea.
Asigna colores diferentes a cada tipo de tarea para localizarlas de una forma rápida y visual.
Reserva tu tiempo. Bloquea las horas que no tienes disponible y que son para ti. De este modo nadie te podrá añadir citas, tareas o eventos.
Reserva tu privacidad. Crea tareas privadas con total discreción sin que tus invitados sepan que haces con tu tiempo.